Cuando compramos un nuevo perro, todos son risas y amor como debe ser, pero hay algo que debemos aceptar y es que los perros van envejeciendo mucho más rápido que nosotros; y esto hace, que tengamos que ver síntomas de envejecimiento en él antes de lo que esperábamos y es que su vida va mucho más rápida que la nuestra, por eso es bueno darle una buena calidad de vida cada día.
Cuando nuestro perro cumple cierta edad, nos damos cuenta que lo único que empieza a querer el perro es dormir y dormir durante horas, a diferencia de antes, que quería saltar por horas y ver todo lo que hacíamos con curiosidad.
Hoy vamos a contarte, cuáles son los primeros síntomas que nos dicen que nuestro perro se está haciendo mayor y estamos pasando de tener un jovial adolescente a un adorable ancianito en casa.
Una vez que los perros empiezan a dejar ver estos síntomas, se puede decir que ya ha entrado en la tercera edad.
Cuáles son los síntomas que nos dicen que nuestro perro está mayor
Se cansa demasiado
Ya no se puede salir tanto con ellos al parque ni jugar a la pelota. Si antes te traía el palo 15 veces, ahora lo hace 5 y ya no muestra tanto interés en salir de casa.
Deja de moverse
La falta de ganas de moverse junto con el cansansio que pasa el perro, hacen que el cuerpo se resienta y las patas de atrás dejan de responder. Todo lo hacen más torpe e incluso pueden llegar a caerse o tropezarse con todo.
La comida
Muchas veces dejan de comer o ya no les gustan las comidas que antes es encantaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario